Autoelevadores Transpaleteras
inicio » Autoelevadores
Domingo, 13 de Julio de 2014

AUTOS DEL SUR - Autoelevadores

Autos del Sur S.A. surge como un nuevo emprendimiento en el año 1994 de quienes hoy siguen siendo sus accionistas y toma forma jurídica en 1995, con la constitución de esta sociedad. Desde julio de 1997 toma la concesión de la marca TOYOTA para comercializar sus productos.

En el año 2000, se crea la UNIDAD DE NEGOCIOS EQUIPOS INDUSTRIALES y decide comercializar en forma oficial, toda la línea de productos TOYOTA para AUTOELEVADORES, TRACTORES DE ARRASTRE Y  APILADRES ELECTRICOS.  

Somos un concesionario integral, comercializando, ademas de toda la línea de auto-elevadores:  servicios, repuestos y demás productos TOYOTA.

Autos del Sur S.A. tiene por norma cumplir con los requerimientos de sus clientes y de su concedente, Toyota Material Handling Mercosur Com. Eq. Ltda.
De tal manera año a año se cumple con los Standard que exige la fabrica, garantizando a nuestros clientes los mas altos niveles de calidad, seriedad, compromiso basados en la filosofia Kaizen de “mejora continua”, que guía nuestras acciones. Siendo constantemente controlados por el  Estilo Comercial TOYOTA.

Los talleres de todas nuestras sucursales:  BAHIA BLANCA, TRELEW, Pto. MADRYN, ESQUEL,  están equipados con moderna tecnología y disponen de técnicos y asesores de servicio debidamente capacitados.

Nuestra amplia zona de atención comprende:  Sur de la Provincia de Buenos Aires, este de Río Negro y el norte de la Provincia del Chubut.  Con presencia también en el sur de CHUBUT y LA PAMPA.

Para atender a clientes radicados en localidades un tanto alejadas de nuestras sucursales, disponemos de Talleres Móviles totalmente equipados.

En la operación recibimos vehículos usados, hacemos canje de cereales, financiamos y siempre nuestros vendedores receptan propuestas o alternativas de pago no convencionales (p.ej. plan lanero; pago con hacienda o carne, etc.).

Nuestro objetivo es brindar lo necesario para que nuestros clientes, a partir la excelencia en la atención y asesoramiento,  obtenga lo que necesita  y quede absolutamente satisfecho.


Aqluiler de Equipos

S.A.S.


ISO 14001
Politica Ambiental
Autos del Sur S.A. se compromete a :

- Mejoramiento Continuo: desarrollar y promover mejoras ambientales continuas mediante la implementacion de planes voluntarios, estableciendo metas y objetivos progresivos.

- Prevencion de la Contaminación: utilizar tecnologias ambientales economicamente viables de implementar con el proposito de minimizar impacto ambientales.

- Cumplimientos legales y otros requerimientos: cumplir con los requerimientos vigentes y otros requerimientos a los que TIM adhiere con vista a la preservacion del medio ambiente.

- Cooperacion con la sociedad: apuntar al crecimiento armonico manteniendo relaciones cooperativas con personas y organizaciones involucradas en la preservacion del medio ambiente incluyendo a autoridades y compañias involucradas.
Copyright © 1999-2010 - Todos los derechos reservados - www.autosdelsur.com.ar by Autos del Sur S.A. - Diseño: CODIGO WEB